Secciones

lunes, 19 de marzo de 2018

Inmersa en la lectura de…

¡Hola a todos! ¿Qué tal se presenta la nueva semana? Hoy como cada lunes, vengo a mostraros la lectura que me va acompaña en los próximos días.

¡Eh, soy Les! de Andrea Smith


Este es un libro al que tenía muchas ganas, su antecesor, Mi Plan D me gustó un montón y tengo ganas de saber qué pasa con la pequeña Les en este segundo libro. Seguro que, con ese carácter suyo, resulta una novela de lo más entretenida. Os iré informando ;)


¿Habéis leído a Andrea Smith? ¿En qué historia estáis inmersos vosotros?

Besitos lectores ^^

2 comentarios:

  1. Sí que parece una lectura entretenida, ¡disfrútalo!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  2. Disfruta de la lectura, yo lo voy a empezar en breve.

    Saludos

    ResponderEliminar

Todo blog se hace grande gracias a los comentarios, por eso os animo a todos a dar vuestra opinión, estaré encantada de leer todos vuestros comentarios.
Pero recordar que cuando deis vuestra opinión, sea siempre con respeto y sin ofender a los demás. Cualquier comentario ofensivo desaparecerá rápidamente.
Tampoco se permitirán el spam ni los enlaces, si quieres que visite tu blog, contacta conmigo a través del email.
Ahora si ¡a comentar!